
02 Feb Sorteo Flor de Mayo
Hola primorosos!
¡Feliz Jueves! Ya estamos casi en fin de semana y para ello… os traemos un SÚPER SORTEO de FLOR DE MAYO una marca de cosmética que va más allá de la piel.
Se sorteará un lote con 18 productos!!! ¿A QUÉ ESPERAS? Corre y participa!!!
¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (sólo península)
¿Cómo podéis participar?
Para poder participar en el sorteo tenéis que:
-Seguir el perfil de Primor , el de Tatiana Gallardo y el de Flor de Mayo en instagram.
-Dar me gusta a la foto del sorteo que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a un amigo para invitarle a participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.
-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.
Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.
Duración del sorteo
Podrás participar en el sorteo del 2 al 8 de Febrero a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.
Elección de los ganadores
Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y anunciaremos su nombre antes del 17 de Febrero en este blog.
Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.
¿Y el premio?
1 LOTE CON 18 PRODUCTOS de FLOR de MAYO
(Algunos de los productos):
TÓNICO FACIAL SUBLIME CAMOMILA
BOMBA DE SAL EFERVESCENTE MORA
BOMBA DE SAL EFERVESCENTE ROSAS
ganadores:
@gigr.10
¡¡¡ MUCHA SUERTE !!!