Sorteo Formulathions en Primor - Primor
5172
post-template-default,single,single-post,postid-5172,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Formulathions en Primor

Sorteo Primor Formulathions

Sorteo Formulathions en Primor

¡Buenos días, primores!

Sabéis que una de las cosas que más nos gusta en este mundo es descubriros nuevas marcas primorosas. Y hoy queremos hablaros de Formulathions, una marca española cruelty free de productos cosméticos realizados con ingredientes naturales.

¿Y cuál es la mejor forma de conocer los productos de Formulathions? ¡Que los probéis en primera persona! Así que, para que conozcáis esta nueva marca y celebrar que ya tienen 3.000 seguidores en su comunidad en instagram, ¡sorteo primoroso al canto!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península).

Sorteo Primor Formulathions

 

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil @pprimor y de @formulathions en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de dos amigos para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 20 de Febrero hasta el 27 de Febrero a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre en nuestro perfil de Instagram el  29 de Febrero.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Un súper lote de productos Formulathions compuesto por:

Key Minerals Moonstone Mascarilla Exfoliante Formulathions.
Key Minerals Serum facial Malachite Formulathions.
African Secrets Karité Crema corporal nutritiva Formulathions.
Dead Sea Seaweed Contorno de ojos Formulathions.
African Secrets Centella Crema facial reparadora Formulathions.
Dead Sea Salt Ondas Surferas Spray Formulathions.

¡Descubre Formulathions con este sorteo primoroso!