Sorteo fragancias Azzaro Wanted By Night - Primor
6582
post-template-default,single,single-post,postid-6582,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo fragancias Azzaro Wanted By Night

Sorteo fragancias Azzaro Wanted By Night

¡Buenos lunes, primores!

Siempre estamos hablando de descubrimientos de fragancias femeninas y tenemos a nuestros chicos abandonados ? Así que el sorteo de este lunes va dedicado para vosotr@s ❤️ y a todos los amantes de las fragancias masculinas con personalidad.

Hace unos días llegó a Primor el último lanzamiento de Azzaro: Azzaro Wanted by Night EDP, una versión de Azzaro Wanted ultra masculina y nocturna. Esta fragancia amanerada espaciada está inspirada en un hombre misterioso, sensual, magnético, inspirador…

Si quieres hacerte con la última novedad en fragancias de Azzaro, ¡participa hoy mismo en nuestro sorteo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar en comentarios a tres amig@s para invitarles a participar en este sorteo.
Puedes dejar tantos comentarios quieras siempre y cuando menciones a un usuario diferente en cada comentario y sea un usuario real.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el sorteo desde el 29 de Octubre hasta las 23:59h (GMT+1)  del 05 de Noviembre.

Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 07 de Noviembre en la última publicación del sorteo en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

Cinco fragancias Azzaro Wanted by Night EDP (50ml).

¡Perfuma tus noches de invierno con Azzaro Wanted by Night!