Sorteo: fragancias La Voz

¡Hola primores!

Comenzamos con las ideas de regalo Navidad 👏🏻 Y cómo no, no podía faltar en nuestra selección un básico como son los estuches de fragancias. Os harán quedar como un rey/reina y en Primor los encontraréis al mejor precio 👌🏻

¿Tenéis algún familiar o amigo fan de La Voz? Entonces, los estuches La Voz Perfumes le encantarán ❤️ Con un poquito de suerte y participando en nuestro sorteo primoroso, uno de esos estuches puede ser tuyo gratis. ¿Cómo? Sigue leyendo…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tienes que:

-Hacerte una foto en el sillón (en la tienda de Primor Sol,  Madrid), subirla a tu muro con el hashtag #LaVozPrimor y etiquetar las cuentas en instagram de Primor y La Voz Perfumes.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el sorteo desde el 02 al 08 de Diciembre hasta las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores y anunciaremos sus nombres el 10 de Diciembre en este blog.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos sus datos (email, nombre completo y DNI) . En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡¡¡8 *packs La Voz Perfumes!!!

5 packs Estuche La Voz Colección para Mujer

3 packs Estuche La Voz Colección para Hombre

*Envío aleatorio del pack

¡Participa y llévate tu fragancia La Voz!

 

——— Editado [12-12-2019 14:08h]—-
🏆 @danigracibel
🏆 @beatriz_prinsolo
🏆 @lolgatb
———

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.