Sorteo: Funda premiada Perolo - Primor
9340
post-template-default,single,single-post,postid-9340,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Funda premiada Perolo

Sorteo: Funda premiada Perolo

¡Hola, hola primores!

Os traemos un sorteo con el que todos vuestros planes se van a hacer realidad…¡una funda premiada valorada en 200€!

De la mano de Loterías Perolo, la Administración de Loterías que ha conseguido 2 Gordos consecutivos en la lotería de navidad en 2017 y 2018. Gracias a su fórmula matemática, está previsto que este año hagan historia y consigan el 3er Gordo consecutivo, algo que nadie ha hecho nunca antes.

¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que la funda contiene 10 décimos con terminaciones distintas del 0 al 9 por lo que el premio está asegurado. Y es que… Loterías Perolo confía en su fórmula matemática y trabaja cada día para mejorarla y llevar la suerte al mayor número de personas. ?

Si quieres que sea tuyo… ¡participa ya mismo en el sorteo! ??

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

– Seguir el perfil de @Primor y @LoteriasPerolo en Instagram. cytotec donde comprar por internet.
– Hacer una captura de pantalla de la historia del sorteo y compartirla mencionando las cuentas de LoteriasPerolo y Primor en Instagram.
-Ser mayor de dad (18 años).

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el sorteo desde el 29 de Noviembre a las 20:00h hasta el 2 de Diciembre a las 23:59h. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores y anunciaremos sus nombres el 3 de Diciembre en este blog.
Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡Una funda premiada valorada en 200€ de Loterías Perolo! ☺️??
La funda será enviada a la dirección del ganador corriendo Loterias Perolo con los gastos de envío.

¡Participa y haz tus sueños realidad!

——— Editado [12-12-2019 14:08h]—-
? @boquerona93l
———