Sorteo: gana dos iluminadores The Klow Krash Kosmetics ✨ - Primor
8523
post-template-default,single,single-post,postid-8523,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.1,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.7,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.1,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: gana dos iluminadores The Klow Krash Kosmetics ✨

Sorteo: gana dos iluminadores The Klow Krash Kosmetics ✨

¡Hola primores!

¿Puede haber algo más bonito que darle un toque de luz a nuestro morenito? Quien dice un toque, dice un poco más ? Ya sabéis que nos vuelve loc@s un iluminador ✨

Y si hablamos de iluminadores, sí o sí tenemos que hablar de los iluminadores del momento: iluminadores Krash Kosmetics ?? Iluminadores que no resaltan imperfecciones o poros, con pigmentos brillantes y acabado espejo ?  Utilízalos en  en pómulos, ojos, labios, hombros, clavículas, piernas… Y deslumbra allá por donde vayas ?

¿Te gustaría llevarte dos iluminadores Krash Kosmetics? ¿Sí? Entonces muy atento a lo que viene…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península, islas y ciudades autónomas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y KrashKosmetics en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor mencionando a amig@s para participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 23 al 29 de Julio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 31 de Julio en este post.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

¡¡5 lotes de dos iluminadores Krash Kosmetics!! Cada lote se compondrá de dos iluminadores Krash Kosmetics a *elegir entre:

⭐️ The Klow Iluminador Cadiz Krash Kosmetics

⭐️ The Klow Iluminador Kandy Krash Kosmetics

⭐️ The Klow Iluminador Karmen Krash Kosmetics

*En base al stock disponible

¡Dale al glow este verano con Krash Kosmetics y Primor!