
01 May Sorteo: gana un lote Anne Möller Rosage
¡Hola primores!
Ay, ay, ay, ¡qué se os ha echado el tiempo encima con el regalo del Día de la Madre! Menos mal que con nuestras ideas de regalo y una visita primorosa, ¡todo solucionado y quedaréis como reyes/reinas! ?
Hoy os traemos otra idea de regalo Día de la Madre que nunca falla: cremas antiedad. Toda mami quiere detener el paso del tiempo en su rostro y mantenerse estupenda ¿a que sí? Este año podéis regalarle una de nuestras últimas novedades de tratamiento antiage: Anne Möller Rosage.
Si además quieres que el regalo te salga “por la cara”, lee atentamente lo que viene, participa y llévate un lote Anne Möller Rosage ??
¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).
¿Cómo podéis concursar?
Para poder participar en el concurso tenéis que:
-Seguir el perfil en Instagram de Primor.
-Dejar un comentario en la imagen del concurso que subiremos en el perfil de Primor en Instagram mencionando a amig@s. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.
-Comparte en tu stories la imagen del sorteo para conseguir una participación extra.
Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.
Duración del concurso
Podrás participar en el sorteo desde el 01 al 07 de Mayo hasta las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.
Elección de los ganadores
Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en este post el 09 de Mayo.
Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.
Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.
¿Y el premio?
¡3 lotes de la línea Anne Möller Rosage! Cada lote está compuesto por:
? Rosage Gel Concentrado de Ácido Hialurónico Anne Möller
? Rosage Crema Rica Reparadora Anne Möller
? Neceser
¡Consigue tu lote Anne Möller Rosage!