Sorteo: gana un lote de maquillaje Shiseido - Primor
6929
post-template-default,single,single-post,postid-6929,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: gana un lote de maquillaje Shiseido

Sorteo: gana un lote de maquillaje Shiseido

¡Hola, primores!

Seguimos con la busca y captura de las mejores ideas de regalos para esta Navidad ??

Seguro que todos estáis de acuerdo en que las fechas especiales son ideales para regalar cosas especiales. Y una de ellas es, sin duda, el maquillaje de alta gama.

Y si hablamos de maquillaje de lujo no podemos dejar de mencionar el maquillaje Shiseido: bases de maquillaje, labiales, iluminadores, eye-liner, gloss, brochas… ¡Tienen de todo! Y todos los productos son una maravilla ❤️

Sorteamos dos lotes súper completos de maquillaje Shiseido. Si quieres hacerte con uno de ellos, toma nota de lo que viene y participa hoy mismo en nuestro sorteo ?

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Shiseido Spain en Facebook.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Facebook de Primor y mencionar a amigos para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales..

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 12 de Diciembre al 18 de Diciembre a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook en la última publicación del sorteo el 20 de Diciembre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

Dos súper lotes de productos Shiseido compuesto cada uno de ellos por:

Kajal InkArtist Lápiz de Ojos 4 en 1 Shiseido (09 Nippon Noir).
Minimalist Wippedpowder Colorete Shiseido (Sonoya 01).
Visionary Gel Barra de Labios Shiseido (211 Rose Muse).
Aura Dew Iluminador Shiseido (01 Solar).

¡Gana un lote de maquillaje Shiseido!