Sorteo: ¡gana una entrada doble para Montmeló 2019! - Primor
7601
post-template-default,single,single-post,postid-7601,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: ¡gana una entrada doble para Montmeló 2019!

Sorteo: ¡gana una entrada doble para Montmeló 2019!

¡Hola primores!

¿Conocéis el último lanzamiento de Shiseido Men? Total Revitalizer Light Fluid Shiseido y Total Revitalizer Cream Shiseido, dos productos antienvejecimiento desarrollados especialmente para la piel del hombre. Dos productos que serían un regalo perfecto para el Día del Padre ?

Shiseido quiere celebrar con nosotros la llegada de estas novedades Shiseido Men a Primor de una forma muy especial: ¡sorteando dos entradas dobles para el Gran Premio de Montmeló de Fórmula 1!

Si quieres ser uno de los afortunados que se lleve esas entradas dobles, lee atentamente lo que viene y participa hoy mismo en nuestro sorteo primor.

¿El premio?

Agarraos a la silla porque es una locura de regalo… ¡¡Dos entradas dobles para la carrera de Carlos Sainz en Montmeló!!!

    • ⚫️ Las entradas serán válidas para los 3 días de circuito (10, 11 y 12 de Mayo).
    • ⚫️ El premio incluye gastos de desplazamiento y alojamiento (dietas no incluidas).

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y Shiseido en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a amigos para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 18 al 24 de Marzo 23:59h (GMT+1).

Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el  26 de Marzo en la última publicación del sorteo en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¡Participa y vive en directo Montmeló 2019!