Sorteo: gana una fragancia Calvin Klein Women - Primor
6560
post-template-default,single,single-post,postid-6560,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: gana una fragancia Calvin Klein Women

Sorteo: gana una fragancia Calvin Klein Women

¡Hola primores!

Calvin Klein ha lanzado recientemente al mercado Calvin Klein Women EDP, una fragancia creada por mujeres, para mujeres, que celebra la feminidad y que quiere representar a las mujeres modernas ?

¿Qué tipo de fragancia es Calvin Klein Women? Es una fragancia floral y amaderada con bayas de eucalipto, flor de naranjo y madera de cedro de Alaska.

En cuanto al envase, ya nos da pistas de lo que representa este EDP: es un ojo de mujer que simboliza cómo ven el mundo las mujeres de hoy día.

Si quieres probar la última fragancia Calvin Klein Women, ¡no te pierdas este sorteo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar en comentarios a dos amig@s para invitarles a participar en este sorteo.
Puedes dejar tantos comentarios quieras siempre y cuando menciones a un usuario diferente en cada comentario y sea un usuario real.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el sorteo desde el 26 de Octubre hasta las 23:59h (GMT+2)  del 01 de Noviembre.

Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre el 03 de Noviembre en la última publicación del sorteo en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

Una fragancia Calvin Klein Women EDP (100ml) ☺️

¡Participa en nuestro sorteo

y consigue la última fragancia para mujeres de Calvin Klein!