Sorteo Génifique - Primor
23692
post-template-default,single,single-post,postid-23692,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Génifique

Sorteo Génifique

¡Hola primores!

Tenemos una sorpresa muy bonita que anunciaros, para todos los amantes de la marca Lancôme y para los que todavía no la habéis probado, seguro os encantará. Unidos a la bienvenida de su nuevo producto Advanced Génifique Yeux os traemos un sorteo muy especial.✨

¡¡Atentos todos los que os queráis ir de escapadita, porque tenemos el regalo perfecto para ti!!!

Sorteamos dos vales valorados en 250 euros para gastar en una reserva de hotel en Rusticae para las personas que realicen una compra en la gama Génifique en compras superiores a 30€.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que realicen una compra en la gama Génifique en compras superiores a 30 euros.

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

Realizar una compra en la gama Génifique en compras superiores a 30 euros.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 29 de Junio a las 09:00h a.m hasta el 4 de Julio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección del ganador

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores y contactaremos con ellos el 5 de Julio. Contactaremos a los dos ganadores por mail para notificar que son ganadores y se les enviará una tarjeta física (llave regalo) a la dirección que nos indiquen. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Dos personas se llevarán un vale valorado en 250 euros para gastar en una reserva de hotel en Rusticae.