Sorteo Givenchy - Primor
27677
post-template-default,single,single-post,postid-27677,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Givenchy

Sorteo Givenchy

¡Hola primores!

Si quieres llevar un lote de productos Givenchy valorado en 250€ atento a lo que tenemos preparado para ti porque te va a encantar. Durante Octubre y Noviembre los clientes de nuestras tiendas Primor podréis participar en este sorteo ¿Cómo? Muy sencillo. Tan solo tendrás que hacerte una foto con un filtro en Realidad Aumentada, desde un código QR que hay en nuestras tiendas.

Sigue leyendo las instrucciones para poder participar y conseguir tu regalo.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo, tenéis que:

-Hacerte una foto con un filtro en Realidad Aumentada, desde un código QR que hay en los portatesters de tiendas.

-Compartir la foto en un post de Instagram etiquetando a Primor y a Givenchy  y usar el hashtag #therougeexperiencie.

-Seguir la cuenta en Instagram de Primor.

-Comparte la imagen en tu Stories y etiqueta a la cuenta de Primor.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del sorteo.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo desde el 16 de Octubre al 30 de Noviembre hasta las 23:59h GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador. El ganador saldrá el día 1 de Diciembre y anunciaremos su nombre en este post.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos sus datos de contacto. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Un lote de productos Givenchy valorado en 250 euros.

 

¡¡¡Suerte a todos!!!

 

—Ganador—

@gattita.ahhoradora_12