Sorteo Good Girl de Carolina Herrera en Primor - Primor
3632
post-template-default,single,single-post,postid-3632,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Good Girl de Carolina Herrera en Primor

Sorteo Good Girl de Carolina Herrera en Primor

¡A los buenos miércoles, primores!

Carolina Herrera ha querido celebrar con todos nosotr@s el día de la madre, con un sorteo que tiene como protagonista uno de sus perfumes más femeninos: Good Girl de Carolina Herrera. Su envase nos tiene enamorad@s, y ya no os contamos su aroma oriental…

Si quieres ser uno de l@s afortunad@s que tenga Good Girl de Carolina Herrera entre su colección de perfumes, ¡sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península, Baleares y Canarias.).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Carolina Herrera.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor y responder a la siguiente pregunta:  “Sabemos que ella es tu mayor inspiración… ¿qué es lo que más admiras de tu madre?”

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 03 de Mayo de 2017 hasta el 10 de Mayo de 2017 a las 23:59 h. (GMT+1).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Facebook el día 12 de Mayo de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Facebook para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

¡Tres fragancias Good Girl EDP Carolina Herrera (80ml)!

!No te quedes sin una de las fragancias de moda de esta primavera!