Sorteo Good Girl Légère de Carolina Herrera en Primor - Primor
5420
post-template-default,single,single-post,postid-5420,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Good Girl Légère de Carolina Herrera en Primor

Sorteo Good Girl Légère de Carolina Herrera en Primor

¡Hola primores!

Cerramos la semana de la mejor forma posible: ¡con un sorteo primoroso! Además, el regalo de este sorteo es perfecto para tener un detalle el Día de la Madre.

¿Tu madre es femenina, atrevida, sensual y no se le pone nada por delante? Entonces la fragancia Good Girl Légère de Carolina Herrera ¡le encantará! Y no sólo por su aroma oriental floral, también pro el preciso envase con forma de zapato de tacón de aguja 🙂

Si quieres ser un@ de l@s tres afortunad@s que se lleve a su casa una fragancia Good Girl Légère de Carolina Herrera, no pierdas atención de lo que viene…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Carolina Herrera en Facebook.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 20 hasta el 26 de Abril a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook el 30 de Abril.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Tres fragancias Good Girl EDP Légère de Carolina Herrera (80ml).

¡Sorprende a tu madre con Good Girl Légère de Carolina Herrera!