Sorteo Halloween Mia Me Mine y Primor - Primor
4552
post-template-default,single,single-post,postid-4552,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Halloween Mia Me Mine y Primor

Sorteo Halloween Mia Me Mine y Primor

¡A los buenos días, primores!

¿Qué tal vuestros preparativos de Halloween? ¿Disfraz listo? ¿Qué tal esos «makeup terroríficos»? Como somos unos cotillas, os traemos un concurso para que nos enseñéis vuestros looks de Halloween 🙂

Y el regalo del sorteo no podía venir más a cuento… Una de las novedades primorosas de este otoño: la fragancia Mia Me Mine EDT Halloween. Una fragancia floral perfecta para este otoño.

Tres fragancias Mia Me Mine EDT Halloween buscan dueño@, ¿quieres ser un@? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (Baleares incluido).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y HalloweenPerfumes.

2.-Sube en tu perfil  de Instagram una foto de tu look Halloween, incluye en el texto el hashtag #MiaMeMineHalloweenPrimor e invita  a dos amig@s a participar mencionándolos 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 30 de Noviembre de 2017 hasta el 6 de Noviembre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+1).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirán los ganadores a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y sus nombres serán publicados en el perfil de Primor de Instagram el día 8 de Noviembre de 2017.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de privado en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Se sortearán tres fragancias Mia Me Mine EDT Halloween (100ml)

¡Celebra Halloween con Mia Me Mine y Primor!