Sorteo Halloween Web - Primor
43103
post-template-default,single,single-post,postid-43103,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Halloween Web

Sorteo Halloween Web

¡Feliz Halloween primorosos! Celebramos el día más tenebroso del año a lo grande. Sorteamos una tarjeta regalo por valor de 500€ al comprar en nuestra tienda online en España.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años, que se hallen en el ejercicio de sus derechos civiles, que sean residentes legales en España y que cumplan con los requisitos de participación.

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo sólo tenéis que realizar una compra en Primor.eu durante el día 31 de octubre Duración del sorteo Podrás participar en el sorteo el día 31 de octubre desde las 00:00h a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se realizará un sorteo.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus teléfonos o e-mails para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Un ganador cada uno se llevará una tarjeta por valor de 500€ en Primor al comprar desde la tienda online de España.

¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!