Sorteo Halloween You Are The Princess - Primor
8996
post-template-default,single,single-post,postid-8996,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Halloween You Are The Princess

Sorteo Halloween You Are The Princess

¡Hola, hola primores!

Ya sabéis que nos gusta preparar las cosas con tiempo, así que hoy os traemos un sorteo pensando en la próxima celebración a la vista: ¡Halloween! ?

¿Ya habéis pensado vuestros disfraces? En You Are The Princess han lanzado una colección especial con un montón de complementos súper chulos que os van a encantar: Halloween You Are The Princess ?

Y nosotros queremos que dos primores afortunados se lleven un lote con productos de la colección Halloween You Are The Princess. Si quieres ser tú, atent@ a lo que viene…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

  • -Seguir el perfil de Primor y youaretheprincess en Instagram.
  • -Haz una captura de pantalla de la historia del sorteo y comparte la captura mencionando las cuentas de You Are The Princess y Primor en Instagram.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde las 10h del 17 de Octubre a las 10h del 18 de Octubre (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 18 de Octubre en este post.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

¡¡2 kits Halloween You Are The Princess!! Cada uno se compone de:

? Halloween Gorro Bruja Maléfica You Are The Princess

? Halloween Sombrero Mágico You Are The Princess

? Halloween Sombrero con Gafas You Are The Princess

? Halloween Guantes Esqueleto You Are The Princess

? 3D Fantasy Eyelashes Pestañas Postizas You Are The Princess (16, 17, 18 y 19)

¡Prepara Halloween con Primor y You Are The Princess!

——— Editado [18-10-2019 12:21h]—-

? @mammelilla
? @calpina78
———