Sorteo Happy Lola en Primor - Primor
5470
post-template-default,single,single-post,postid-5470,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Happy Lola en Primor

Sorteo Happy Lola en Primor

¡Buenos lunes, primores!

¿Cómo habéis comenzado esta semana? ¿Os parece que la animemos un poco con un sorteo con un toque picante?

Sorteamos tres packs de productos de Happy Lola para que sorprendáis a vuestras parejas y le deis un toque divertido a vuestras noches y días… Azul, rosa o negro, ¿cuál te gusta más? Sigue leyendo y descubre cómo hacerte con un lote de Happy Lola.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y de Lovelanders en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 07 al 13 de Mayo a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 15 de Mayo.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Tres packs de productos Happy Lola (el envío del lote a cada ganador será aleatorio) compuesto cada uno de ellos por:

-Pack Rosa: Lazo Autorregalo Happy Lola, Straps Happy Lola y Body de red con Anilla Dorada Happy Lola.

-Pack Azul: Body Straps de Happy Lola , Love Straps de Happy Lola y Straps Happy Lola.

-Pack Negro: Blind Madame Máscara de lentejuelas Happy Lola, Mono de red Happy Lola y Braguita Mss Joya Negro Happy Lola (Negro).

¡Consigue tu pack de productos Happy Lola en Primor!