Sorteo Hello Nature en Primor - Primor
5802
post-template-default,single,single-post,postid-5802,single-format-standard,bridge-core-3.0.6,qi-blocks-1.2,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.2,qode-theme-ver-29.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Hello Nature en Primor

Sorteo Hello Nature en Primor

¡Hola, primores!

Sin darnos cuenta, ¡ya estamos en la última semana de junio! Los días de playa, piscina, al aire libre… están más cerquita 🙂 Y… ¿Os estáis protegiendo del sol? ? ¿Hidratando la piel después de la exposición solar? ¿Usando labiales con SPF? Y… ¿El cabello? Porque también nuestro cabello necesita mimos especiales en esta época del año.

Por si vosotros no estáis haciendo los deberes, ¡aquí venimos nosotros! 🙂 Así que hoy os traemos un sorteo con productos de Hello Nature para el cuidado del cabello:para que luzca sano y brillante todo el verano ??

Si quieres hacerte con un lote como el de la imagen, ¡sigue leyendo!

Sorteo Hello Nature Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor  y Hello Nature en Facebook.

-Dejar un comentario en la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook mencionando a dos amigos para invitarles a participar y dar me gusta a la publicación.

-Los perfiles deben estar abiertos hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 26 de Junio al 02 de Julio 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook el 04 de Julio en la última publicación recordatorio del sorteo.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡4 lotes de Hello Nature para que cuides tu cabello! Cada lote está compuesto por:

Champú Aceite de Marula Hello Nature (300ml).

Acondicionador Aceite de Marula Hello Nature (300ml).

Champú Aceite de Cannabis Hello Nature (300ml).

Acondicionador Aceite de Cannabis Hello Nature (300ml).

¡Mima tu cabello este verano con Hello Nature y Primor!