Sorteo Hollister Vibes: celebra el Día de la Independencia de EEUU ?? - Primor
5835
post-template-default,single,single-post,postid-5835,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Hollister Vibes: celebra el Día de la Independencia de EEUU ??

Sorteo Hollister Vibes: celebra el Día de la Independencia de EEUU ??

¡Hola, primores!

Como sabéis, hoy 4 de julio se conmemora el 242 aniversario de la Independencia de los Estados Unidos ?? 🙂 Y Hollister quiere celebrarlo con vosotros sorteando dos lotes de sus últimas fragancias: Hollister Festival Vibes for HerHollister Festival Vibes for Him  ???? Dos fragancias juveniles, divertidas y llenas de energía, ¡perfectas para acompañarte este verano!

Si quieres hacerte con uno de estos dos lotes, lee muy atentamente lo que viene y ¡participa hoy mismo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 2 amig@s y la etiqueta #oloraverano.

-El perfil debe estar abierto hasta que se comunique la resolución del concurso para poder comprobar que se cumplen los puntos anteriores.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 04 al 10 de Julio a las 12:ooh (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 12 de Julio en la última publicación del concurso en Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Dos lotes de fragancias Hollister Festival Vibes compuesto cada uno de ellos por:

Hollister Festival Vibes for Her (50ml).

Hollister Festival Vibes for Him (50ml).

¡Celebra el Día de la Independencia de EEUU con Hollister y Primor!