Sorteo: ¡Hotel Habana llega a Valencia! - Primor
8935
post-template-default,single,single-post,postid-8935,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: ¡Hotel Habana llega a Valencia!

Sorteo: ¡Hotel Habana llega a Valencia!

¡Hola primores!

El espectáculo del que todo el mundo está hablando llega a Valencia ?? Entre el 24 de octubre y el 10 de noviembre Hotel Habana estará llenando la ciudad de color y mucho ritmo ☺️

¿Te gustaría disfrutar de Hotel Habana con un acompañante «por la cara»? Entonces, ¡no pierdas detalle de lo que viene! ?


¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor en Instagram.

-Haz una captura de pantalla de la historia del sorteo, compártela mencionando la cuenta de Primor en Instagram.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el sorteo desde las 12:00h del 10 de Octubre a las 12:00h (GMT+2) del 11 de Octubre. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores y anunciaremos sus nombres el 12 de Octubre en este blog.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos (email, nombre completo y DNI de los ganadores y acompañantes) . En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡¡5 *entradas dobles para ‘Hotel Habana Show‘ en Valencia!! Las funciones tendrán lugar en la Antigua Estación del Grao del 24 de octubre al 10 de Noviembre de 2019.

-Cada ganador podrá elegir la fecha y sesión (en base a disponibilidad).

-Las entradas se podrán recoger en la entrada de la taquilla facilitando el nombre completo y el DNI.

* El premio no incluye gastos de desplazamiento ni alojamiento

¡Participa y disfruta del espectáculo de moda!