Sorteo Garnier + I Love Primor :) - Primor
3008
post-template-default,single,single-post,postid-3008,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Garnier + I Love Primor :)

Sorteo Garnier + I Love Primor :)

¡Buenos lunes, primores! ¡Ah no! Que estamos a jueves,… Estos festivos a mitad de semana nos dejan un poco despistados 😉 Y también nos dan más tiempo para pensar sorpresas como la que os traemos hoy.

Sabéis que no hay cosa que nos haga más felices que que compartáis con nosotros fotos de vuestros pedidos primorosos en las redes sociales. Nos encanta verlos, que nos contéis por qué habéis comprado los productos, nos hagáis recomendaciones,…

Pues primores, esas fotitos esta semana ¡pueden tener premio! En concreto, una mascarilla hidratante calmante de Garnier. ¿Queréis saber cómo conseguirla? ¡Seguid leyendo!

sorteogarnier-1

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España y Portugal (Península).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo es obligatorio e imprescindible:

-Seguir el perfil de @pprimor en Instagram.
-Subir en Instagram una foto con un pedido o compra Primor y decirnos por qué Primor es tu perfumería preferida 🙂 En el texto de la publicación utiliza la etiqueta #ILovePrimor e invita a dos amigo@s de Instragam a participar.
-Tener el perfil en Instagram abierto durante las fechas activas del sorteo (es decir, que no sea un perfil privado).
-Solo una publicación por cuenta de Instagram.

Los perfiles que participen y no cumplan los requisitos indicados en las bases, no serán válidos para el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el Concurso #ILovePrimor desde las 00:00 del  13/10/2016 hasta las 23:59h (GMT+2) del 16/10/2016.

Cualquier publicación subida antes o después de la fecha indicada, no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta aleatoria sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Instagram el 18 de Octubre de 2016.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos y la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de nuevos ganadores.

¿Y el premio?

¡¡20 mascarillas hidratantes de Garnier!!

Porque tu fidelidad tiene premio en Primor 🙂