Sorteo ICONails de Catrice: manicura brillante y duradera - Primor
3744
post-template-default,single,single-post,postid-3744,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo ICONails de Catrice: manicura brillante y duradera

Sorteo ICONails de Catrice: manicura brillante y duradera

¡Buenos lunes, primores!

Ya tenemos aquí el buen tiempo, y con el buen tiempo y el calorcito también vuelven las sandalias a nuestras vidas 🙂 Y claro, no vamos a lucir una pedicura de cualquier forma, ¿no? Además, el verano es la época perfecta para darle rienda suelta al color en nuestras manos y pies 🙂

Pero necesitamos unos esmaltes de uñas que aguanten el ritmo veraniego y permanezcan perfectos durante días. ¡Calma! Catrice ha lanzado los esmaltes ICONails, esmaltes de uñas de acabado brillante, perfecto y duradero, y además, en una amplia gama de tonos.

¿Os gustaría probar los ICONails de Catrice? Entonces no dejéis pasar este sorteo primoroso…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península, Baleares y Canarias).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Dar “Me Gusta” a las fanpages de Primor y Catrice.

2.-Dar «Me Gusta» a la publicación del concurso que haremos en Facebook Primor, compartirla en vuestro muro y responder a la siguiente pregunta:  “¿cuál es el tono de los esmaltes ICONails de Catrice que más os gustaría probar?”

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 29 de Mayo de 2017 hasta el 04 de Junio de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Facebook el día 06 de Junio de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Facebook para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

¡Un lote completo con todos los tonos de los esmaltes de uñas ICONails de Catrice! Así podrás lucir cada día un tono diferente y darle un toque de color a tus looks veraniegos.

¡Luce una manicura perfecta con ICONails de Catrice!