Sorteo In My Size y MIPHAI - Primor
40340
post-template-default,single,single-post,postid-40340,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo In My Size y MIPHAI

Sorteo In My Size y MIPHAI

¡Hola, hola primores!

¿Tenéis muchos eventos estos meses? Ahora es tiempo de celebrar: han vueltos las bodas, las fiestas, las ferias… ¡Es el momento idóneo de vestir aquel vestido que tanto amas!

Tan importante como el vestido es la ropa interior que llevamos, pues debe hacernos sentir seguras y cómodas. El sorteo de hoy mezcla las ganas de lucir un vestido de realeza con la comodidad de utilizar ropa interior que se adapta al 100% a ti y a tus necesidades.

¿Quieres conocer más sobre este sorteo? ¡Estás en el sitio correcto!

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que residan en España (península y islas) a través de su perfil en Instagram.

 

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

-Seguir los perfiles de Primor, de In My Size y de MIPHAI en Instagram.

-Dar «me gusta» a la foto del sorteo que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a un amigo para invitarle a participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

 

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 26 de julio al 1 de Agosto a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

 

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador y anunciaremos su nombre el 6 de Agosto en este blog.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volverá a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

 

¿Y el premio?

Una ganadora se llevará un lote  de In My Size valorado en 250€ y un cupón de MIPHAI de 200€.

¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!
Ganadora:
@toni_marin_trevino