
03 Ago Sorteo Invictus Paco Rabanne
¡Hola hola primores!
Si hay una fragancia que representa la masculinidad, el dinamismo y la energía, sin duda, es Invictus de Paco Rabanne. Una fragancia fresca, deportiva, ideal para el hombre del s.XXI.
Si quieres conseguir un cofre de Invictus EDT Paco Rabanne, no pierdas detalle de lo que viene ?
¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas).
¿Cómo podéis concursar?
Para poder participar en el concurso solo tenéis que:
-Seguir el perfil de Primor y PacoRabanneParfums en Instagram.
– Pulsar like en la imagen.
– Mencionar a 1 amig@ dejando un comentario* en la imagen del sorteo en nuestro perfil (@pprimor).
*Podéis dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando vuestra mención sea a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.
-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.
-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.
Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.
Duración del concurso
Podréis participar en el sorteo desde el día 03 al 09 de Agosto hasta las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.
Elección de los ganadores
Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores y anunciaremos sus nombres el 11 de Agosto en este post.
Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.
Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.
¿Y el premio?
¡¡4 cofres de Invictus EDT Paco Rabanne!! Cada cofre se compone de:
- Invictus EDT Paco Rabanne 100ml.
- Deo Invictus Paco Rabanne 150ml.
¡Participa y consigue tu fragancia Paco Rabanne!
—— Editado [11-08-2020 12:50h]—-
@aligarcolmena
@camino8111
@hervillaemilia
@marielh_velasco
___