Sorteo Issey Miyake - Primor
34490
post-template-default,single,single-post,postid-34490,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Issey Miyake

Sorteo Issey Miyake

¡Hola, hola primorosos!

Hoy traemos un sorteo extra que nos tiene emocionados, y es que 1 primorosa podrá presenciar desde el Palco VIP el Open de Tenis Madrid Mutua junto a un acompañante, gracias a nuestros amigos de Issey Miyake y sus fragancias. ¡Participar es muy fácil! Sigue leyendo y descubre cómo conseguirlo.

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

– Realizar una compra de un vaporizador de 100 ml o superior de Issey Miyake en nuestra web.

Duración del concurso

Podrás participar en el sorteo desde el 14 al 27 de Marzo a las 23:59h (GMT +1).

Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores y anunciaremos sus nombres el 29 de Marzo en este blog.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

Tendremos 1 ganador que se llevará 2 entradas en PALCO VIP para el OPEN DE TENIS MADRID MUTUA el 30/04/2022 valorado en 300€ No se incluyen traslados a Madrid ni torneo.

¡¡MUCHA SUERTE!!