Sorteo: cabello bajo control con Keratin Alisado Brasileño de Kativa - Primor
5548
post-template-default,single,single-post,postid-5548,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: cabello bajo control con Keratin Alisado Brasileño de Kativa

Sorteo: cabello bajo control con Keratin Alisado Brasileño de Kativa

¡Buenos lunes, primores!

Cuando hablamos de la primavera y de lo cerquita que tenemos el verano pensamos en buen tiempo, colorido, nuevas fragancias y ediciones de maquillaje… Pero, estas estaciones del año también traen de vuelta a un enemigo conocido: ¡el pelo encrespado!

Que muy bonita la playa, la piscina, la sal del mar, pero… No nos gusta tanto el pelo que se nos queda después de darnos un baño o con la humedad de estos días. Seguro que muchos primores están ahora asintiendo con la cabeza 🙂

Pero, ¡no os preocupéis! Tenemos el aliado perfecto para luchar contra el pelo encrespado: el nuevo tratamiento Keratin Alisado Brasileño de Kativa con el que luciréis un cabello liso y sedoso.

Si quieres probar este nuevo tratamiento de alisado de Kativa Keratin, ¡participa en nuestro sorteo primoroso!

Sorteo Kativa Facebook

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Kativa Keratin-Alisado Brasileño en Facebook.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 2 amig@s a los que también les vendría bien poner a raya el pelo encrespado 🙂

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 21 de Mayo hasta el 27 de Mayo a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook el 29 de Mayo.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡4 kits de Kativa Keratin Alisado Brasileño!

Esta primavera cabello bajo control con Kativa Keratin y Primor

¡Participa en nuestro concurso!