Sorteo Kenzo World en Primor: ¡libera tu imaginación!

¡Hola, primores!

Sin duda la campaña de comunicación de la fragancia Kenzo World ha sido una de las más comentadas de los últimos tiempos. Los bailes «locos» de Margaret Qualley en el spot de Kenzo World estuvieron en boca de todos durante semanas.

Ahora Kenzo World nos trae otra acción muy divertida para que nos liberemos y demos rienda suelta a nuestra imaginación y humor: su generador de Memes Kenzo World.

Y además… Completar la frase de uno de estos memes ¡tiene premio! Nada más y nada menos que un EDT Kenzo World y un precioso espejo de bolsillo Kenzo World. ¿Quieres ser uno de los tres afortunados que se lleve este pack? No te pierdas lo que viene…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor  Facebook.

-Dejar un comentario en la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook completando la frase del Meme Kenzo World. ¡Echa a volar tu imaginación! 🙂

-Los perfiles deben estar abiertos hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 14 al 18Junio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook el 20 de Junio en la última publicación recordatorio del sorteo.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡3 súper lotes Kenzo World! Cada uno de ellos compuesto por:

Kenzo World EDT (50ml).

-Espejo de bolsillo Kenzo World.

¡Ríe, baila, salta con este sorteo de Kenzo y Primor!

 

Compártelo!

1 comentario

  1. Sonia 2 octubre, 2019 / 5:32 pm

    Quiero entrar en el sorteo de los productos que Kenzo regala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

politicas de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.