Sorteo Kenzo World en Primor - Primor
6200
post-template-default,single,single-post,postid-6200,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Kenzo World en Primor

Sorteo Kenzo World en Primor

¡Hola primores!

Aviso para navegantes: el sorteo que os traemos hoy es para mujeres atrevidas, divertidas, espontáneas, creativas… Y para todas ellas tenemos la fragancia que les va como anillo al dedo: ¡Kenzo World!

La línea Kenzo World está formada por fragancias florales dinámicas, divertidsa y experimentales; podéis encontrar Kenzo World Eau de Parfum y Kenzo World Eau de Toilette. El diseño de sus frascos tampoco pasada desapercibido con el tapón en goma inspirado en los bolsos icónicos Kenzo California con el detalle en metal de oro rosa.

¿Quieres que una fragancia de Kenzo World te acompañe este otoño? Participa en nuestro sorteo y llévate una de ellas junto con una cartera Kenzo World como la de la imagen ☺️

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y  KenzoParfums en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 2 amig@s.

-El perfil debe estar abierto hasta que se comunique la resolución del concurso para poder comprobar que se cumplen los puntos anteriores.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 13 al 19 de Septiembre a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 21 de Septiembre en la última publicación del concurso en Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

Dos *lotes Kenzo Parfums compuesto cada uno de ellos por:

Kenzo World EDP (50ml) y una cartera de Kenzo Parfums.

Kenzo World EDT (50ml) y una cartera de Kenzo Parfums.

*Envío aleatorio de cada uno de los dos lotes.

No te pierdas este sorteo primoroso,

¡participa hoy mismo!