Sorteo labiales ? permanentes My PinkColour - Primor
6509
post-template-default,single,single-post,postid-6509,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo labiales ? permanentes My PinkColour

Sorteo labiales ? permanentes My PinkColour

¡Hola primores!

Menuda racha de días lluviosos ☔️ y grises que llevamos ¿no? Pero ya sabéis lo que se dice «al mal tiempo, buena cara» y nosotros añadimos «buena cara y sorteo primoroso» ?

Además, el sorteo de hoy busca que le deis color propio a los días grises ❤️ ¿Cómo? Con los labiales ? permanentes My PinkColour ? Unos labiales que cambian de color con el PH de tu piel. ¿No es genial?

Si quieres conseguir un lote completo con todos los tonos de los My PinkColour Barra de Labios Permanente ¡sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil en Facebook de PrimorMylookSpain.

-Dejar un comentario en la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook mencionando a dos amig@s

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 19 al 25 de Octubre a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en la última publicación de Facebook del sorteo el 27 de Octubre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

Dos lotes completos de My PinkColour Barra de Labios Permanente, compuesto cada lote de los tonos:

? My PinkColour Barra de Labios Permanente Blue Night.

? My PinkColour Barra de Labios Permanente Lime Green.

? My PinkColour Barra de Labios Permanente Pink Lady.

? My PinkColour Barra de Labios Permanente Rose Red.

¡Da color a tus días con los ? MyPinkColour!