Sorteo labiales líquidos 16h Lip Colour Long Lasting Dermacol - Primor
5339
post-template-default,single,single-post,postid-5339,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo labiales líquidos 16h Lip Colour Long Lasting Dermacol

Sorteo Dermacol Facebook

Sorteo labiales líquidos 16h Lip Colour Long Lasting Dermacol

¡Hola primores!

C0n la llegada de la primavera y de los días soleados, ¿no os apetece más meterle color a vuestros maquillajes? Sobre todo a los labios: colores potentes que duren perfectos horas. ¿Existe eso? ¡Sí! Son los labiales líquidos 16h Lip Colour Long Lasting Dermacol.

Estos labiales líquidos de Dermacol no sólo ofrecen colores intensos, con brillo y que duran horas, además contienen aceites naturales en su formulación para proteger tus labios hidratándolos y suavizándolos.

¿Quieres hacerte con un lote completo de los labiales líquidos 16h Lip Colour Long Lanting Dermacol? ¡Participa en nuestro sorteo primoroso!

Sorteo Dermacol Facebook

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Dermacol España en Facebook.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook, dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 3 amig@s para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 30 de Marzo hasta el 05 de Abril a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook el 07 de Abril.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de su perfil en Facebook para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

2 lotes con los 6 tonos disponibles de los labiales líquidos 16h Lip Colour Long Lanting Dermacol.

¡Luce unos labios perfectos durante horas con Dermacol!