Sorteo Lift+Boosters de Diadermine: ¡potencia tu crema! - Primor
6105
post-template-default,single,single-post,postid-6105,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Lift+Boosters de Diadermine: ¡potencia tu crema!

Sorteo Lift+Boosters de Diadermine: ¡potencia tu crema!

¡Hola, primores!

Hoy os presentamos dos productos de esos que le hacen a uno la vida más fácil y que por lo tanto, ¡nos encantan! Son los Lift+Boosters de Diadermine, la última tendencia en cosmética.

¿Qué son los Lift+Boosters de Diadermine? Un producto que permite en un solo gesto potenciar los beneficios de tu crema habitual. Sólo tienes que mezclar una o dos gotas del Booster con tu dosis diaria de crema y aplicar sobre el rostro. ¡Así de fácil! Sin tener que añadir aburridos pasos a tu rutina facial.

Como no todas las pieles tienen las mismas necesidades, Diadermine ha lanzado dos tipos de Booster:

? Lift+ Booster Revitalizante con Vitamina C Diadermine: para lucir un rostro más liso, firme, luminoso y lleno de energía. Apto para todo tipo de pieles.

Lift+ Booster Anti-arrugas Hialurón Diadermine: para suavizar las arrugas y líneas de expresión del rostro. Apto para todo tipo de pieles.

¿Te gustaría probar el último lanzamiento de Diadermine? Entonces, toma nota de lo que viene ?

Sorteo Diadermine Primor Facebook Nuevo

 

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil en Facebook de Primor.

-Dejar un comentario en la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook mencionando a dos amig@s a los que sabes que les encantaría probar estos nuevos Booster de Diadermine.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 29 de Agosto al 4 de Septiembre a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en la última publicación de Facebook del sorteo el 7 de Septiembre.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡4 lotes con la última novedad de Diadermine en el mercado! Cada lote está compuesto por:

?Lift + Booster Anti-Arrugas Hialurón Diadermine.

?Lift + Booster Revitalizante Vitamina C Diadermine.

¡Potencia los beneficios de tu crema con Diadermine y Primor!