Sorteo: línea Oblepikha de Natura Siberica - Primor
5754
post-template-default,single,single-post,postid-5754,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: línea Oblepikha de Natura Siberica

Sorteo: línea Oblepikha de Natura Siberica

¡Hola hola primores!

¿Cómo habéis comenzado la semana? ¿Recargadas las pilas? Sabéis que a nosotr@s nos encantan los lunes y siempre vamos a tope de energía y con ganas de compartir con vosotros novedades y sorpresas como los sorteos primorosos ?

Hoy os traemos un sorteo con regalazos: ¡tres lotes de la línea Oblepikha de Natura Siberica! ¿La conocéis? Es una línea de productos para el cuidado corporal y capilar basada en el aceite de espino amarillo, conocido también como baya de Altái, fuente natural de vitaminas, aminoácidos esenciales y aceites de Omega 3, 6, 7 y 9. Además de tener un olor ?

¿Te gustaría hacerte con un lote de Natura Siberica como el de la imagen? Entonces: coge tu movil, no te pierdas detalle de lo que viene y ¡participa hoy mismo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Natura Siberica en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar en comentarios a tres amig@s con los que compartirías este súper lote de productos Natura Siberica 🙂

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 18 al 24 de Junio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 26 de Junio en la última publicación del concurso en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡3 súper lotes de la línea Oblepikha de Natura Siberica! Compuesto cada uno de ellos por:

– Acondicionador Oblepikha para todo tipo de cabello Natura Siberica.
Mascarilla capilar Oblepikha Natura Siberica para cabello severamente dañado, reparación profunda.
Espuma moldeadora Oblepika Natura Siberica.
– Exfoliante para el cuero cabelludo Oblepikha Natura Siberica.
– Gel de ducha Oblepikha Natura Siberica  frescor energizante
Peeling corporal exfoliante Oblepikha Natura Siberica.
Manteca corporal Oblepikha Natura Siberica.
– Crema de manos Oblepikha Natura Siberica.
– Set de Viaje Oblepikha Natura Siberica.

¡Cuídate este verano con Natura Siberica y Primor!