Sorteo Live Irrésistible Blossom Crush de Givenchy en Primor - Primor
5677
post-template-default,single,single-post,postid-5677,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Live Irrésistible Blossom Crush de Givenchy en Primor

Sorteo Live Irrésistible Blossom Crush de Givenchy en Primor

¡Hola, primores!

¿Dónde se ha quedado la primavera, que parece que no termina de llegar? Hoy os traemos un sorteo con el que intentaremos poner fin a estos días grises que no dejan de repetirse y evocar la primavera ?????

Y es que Live Irrésistible Blossom Crush EDT,  la última fragancia de Givenchy, con sus aromas frescos y florales mezclados con dulces y amargos nos recuerda totalmente a la primavera.  Un Eau de Toilette fresco, divertido, moderno y lleno de energía.

¿Te gustaría que Live Irrésistible Blossom Crush EDT te acompañara esta primavera verano? Sorteamos cuatro, ¡participa y hazte con ella!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar en comentarios a tres amig@s a los que seguro les encantaría probar esta fragancia 🙂

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 06 al 12 de Junio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 14 de Junio en la última publicación del concurso en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

4 fragancias Live Irrésistible Blossom Crush EDT de Givenchy (50ml), una para cada ganador 🙂

¡Vive la primavera con Live Irrésistible Blossom Crush y Primor!