
13 Feb Sorteo: Live Irresistible Rosy Crush Givenchy
¡Hola primores!
Hoy os traemos un sorteo primoroso de esos que nos hacen muy felices ? Porque sabéis que una de las cosas que más nos gusta compartir con vosotros son las últimas fragancias lanzadas al mercado.
¿Conocéis la última novedad de Givenchy? Live Irresistible Rosy Crush EDP. Una fragancia floral, fresca, vibrante, con notas de rosa, pimienta rosa, pachulí, almizcle… Simplemente deliciosa ❤️
Si quieres probar la última fragancia para mujer Givenchy, lee atentamente lo que viene y no dejes de participar en nuestro sorteo ☺️
¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).
¿Cómo podéis concursar?
Para poder participar en el concurso tenéis que:
-Seguir el perfil en Facebook de Primor.
-Dejar un comentario y comparte la imagen del concurso que subiremos en el perfil de Primor en Facebook mencionando a amig@s. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.
-Comparte en tu Estado la imagen del sorteo para conseguir una participación extra.
Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.
Duración del concurso
Podrás participar en el concurso desde 13 de Febrero hasta el 19 de Febrero a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.
Elección de los ganadores
Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en la última publicación de Facebook del sorteo el 21 de Febrero.
Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.
Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.
¿Y el premio?
3 fragancias Live Irresistible Rosy Crush EDP (75ml).
¡Participa y llévate la última fragancia Givenchy!