Sorteo Live Lancome Viaje a París - Primor
30186
post-template-default,single,single-post,postid-30186,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Live Lancome Viaje a París

Sorteo Live Lancome Viaje a París

¡Hola, hola primores!

Vamos a empezar la semana por todo lo alto y para celebrar el último Live Shopping del año de la mano con la marca Lancôme vamos a sortear un viaje a París para dos personas. ¡¡¡Sí has leído bien!!!

Es un súper regalo que podrá ser tuyo si cumples los siguientes requisitos:

-Todas aquellas personas que realicen una compra mínima de productos por valor de 50 euros durante el directo del 20 de Diciembre desde las 19:00 hasta las 18:59h del día 21 de Diciembre.

-Los ganadores deben ser mayores de edad. Al menos uno de los dos, si son familia.

-Se hará el sorteo con todos los mails de la compra.

*Las fechas estarán sujetas a disponibilidad.

Duración del sorteo

Elegiremos el ganador entre todas aquellas personas que realicen una compra mínima de productos por valor de 50 euros durante el directo del 0 de Diciembre y avisaremos al ganador en su cuenta de mail día 23 de Diciembre.

¿Y el premio?

Un viaje a París para dos personas de un fin de semana

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!