Sorteo Live Masterclass Biotherm - Primor
29874
post-template-default,single,single-post,postid-29874,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Live Masterclass Biotherm

Sorteo Live Masterclass Biotherm

¡Hola primores!

¿Fans de los calendarios de adviento? Si os encantan y aún no habéis conseguido el vuestro estad atentos porque ¡¡¡estáis de suerte!!! Hoy os traemos un sorteo muy especial gracias a Biotherm. Uno de nuestros primores se podrá llevarse este regalazo solo por registrarse en el Live shopping que se celebra el 13 de Diciembre a las 18:00h

Si quieres enterarte de cómo conseguirlo, solo tienes que seguir leyendo las instrucciones que te dejamos a continuación y ¡¡¡participar ya!!!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen que estén registradas y vean el directo, que realicen una compra mínima de 50€ en la marca Biotherm.

Sólo válido para península e islas.

¿Cómo podéis participar?

Realizando una compra por valor superior a 50€ durante el directo y las 24h siguientes, en la marca Biotherm.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo durante el directo el 13 de Diciembre a las 18:00h hasta el 14 de Diciembre a las 18:00(GMT+2).

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores.

Para el ganador contactaremos con el ganador el día  15 de Diciembre a través de su cuenta de mail para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador hasta un máximo de 3 ocasiones.

¿Y el premio?

Un ganador se llevará un calendario de adviento de Biotherm.