Sorteo Live Shopping más maquillaje que nunca - Primor
26208
post-template-default,single,single-post,postid-26208,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Live Shopping más maquillaje que nunca

Sorteo Live Shopping más maquillaje que nunca

¡Hola primores!

Seguimos con nuestros súper directos con las mejores marcas y de la mano de los mejores profesionales para que puedas descubrir y crear tus propios looks para sentirte como una auténtica estrella. Si te gusta tanto como a nosotros  las marcas: Maybelline, L´Oreal y Essie te encantará saber que hoy, día 13 de Septiembre, tenemos un directo a las 20:00h con Ana Padilla y Teressa Bass con un montón de sorpresas preparadas para ti. ¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!! ¡¡¡El directo con más MakeUp que nunca!!!??

Os traemos un sorteo para todas aquellas personas que realicen una compra de dos productos o más de cualquiera de las 3 marcas que durará 24 horas desde el momento en el que empieza el evento. Un ganador se llevará un lote con los Top sellers de las marcas valorando en 500 €.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen que estén registradas y vean el directo, que realicen una compra de dos o más productos de las marca Maybelline, L´Oreal y Essie.

¿Cómo podéis participar?

Realizando una compra de dos o más productos de las marcas durante el directo de las 20:00h del día 13 de Septiembre y hasta el día 14 de Septiembre a las 20:00h.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su cuenta de mail para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

Un ganador se llevará un lote de productos valorado en 500€.

 

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODOS!!!