Sorteo Live Shopping: Yves Saint Laurent - Primor
24071
post-template-default,single,single-post,postid-24071,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Live Shopping: Yves Saint Laurent

Sorteo Live Shopping: Yves Saint Laurent

¡Hola primores!

Sabemos que os encantan los regalos y por eso en cada evento que realizamos nos gusta pensar en vosotros y premiaros siempre vuestra fidelidad. En el live shopping del día 9 de Julio a las 11 de la mañana con los chicos de  Yves Saint Laurent hemos preparado varias sorpresas que no os podéis perder.

Durante el directo vamos a regalar 5 neceseres de la marca a las 5 primeras personas que realicen una compra de productos de Yves Saint Laurent. Además un sexto ganador se llevará una sesión de maquillaje de la mano del maquillador profesional Miguel Álvarez. El maquillaje se realizará en Madrid y para entrar en el sorteo deberás realizar una compra por un valor mínimo de 50 € en productos de la marca YSL. El maquillaje se realizará en Madrid por lo que el ganador correrá a cargo de los gastos del viaje.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen que estén registradas y vean el directo, que realicen una compra de productos de la marca Yves Saint Laurent. Sólo válido para península e islas.

¿Cómo podéis participar?

Realizando una compra de productos de YSL durante el directo de las 11:00h del día 9 de Julio.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo durante el directo el 9 de Julio a las 11:00h (GMT+2).

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores.

Contactaremos con los ganadores el día 15 de Julio a través de sus cuentas de mail.

¿Y el premio?

5 primores se llevarán de regalo un neceser de la marca  Yves Saint Laurent y un ganador se llevará un maquillaje de la mano del maquillador profesional Miguel Álvarez.