Sorteo Live YSL - Primor
23821
post-template-default,single,single-post,postid-23821,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo Live YSL

Sorteo Live YSL

¡Hola primores!

Sabemos que os encantan los directos que estamos haciendo desde nuestra web de Primor porque además de enseñaros trucos y consejos de cómo usar eficazmente los productos, en cada live tenemos muchas sorpresas para ti. En el live de hoy de Yves Saint Laurent vamos a sortear 10 neceseres de la marca. Para las diez primeras personas que realicen una compra en la marca YSL durante el directo del 2 de Julio a las 11:00h entrarán directamente en el sorteo.

Por otro lado uno de nuestros primores podrá llevarse un maquillaje con el maquillador profesional Miguel Álvarez, entrarán en el sorteo todas aquellas personas que realicen una compra de productos de maquillaje de YSL, (sin importe mínimo). El maquillaje se realizará en Madrid por lo que el ganador correrá a cargo de los gastos del viaje.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen que estén registradas y vean el directo, que realicen una compra de productos de la marca Yves Saint Laurent. Sólo válido para península e islas.

¿Cómo podéis participar?

Realizando una compra de productos de YSL durante el directo de las 11:00h del día 2 de Julio.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo durante el directo el 2 de Julio a las 11:00h (GMT+2).

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores.

Para el premio del neceser, contactaremos con los ganadores el día 6 de Julio a través de su cuenta de mail.

Para el premio del maquillaje, contactaremos con los ganadores a través de su cuenta de mail para coordinar con la marca el día del maquillaje.

¿Y el premio?

10 ganadores se llevarán un neceser de la marca Yves Saint Laurent y otro ganador se llevará un maquillaje con el maquillador profesional Miguel Álvarez,  el maquillaje se realiza en Madrid por lo que no se incluyen gastos de desplazamiento.

¡¡¡Participa y consigue tu premio!!!