Sorteo: llévate un lote con los "must" de Rimmel London - Primor
7385
post-template-default,single,single-post,postid-7385,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: llévate un lote con los «must» de Rimmel London

Sorteo: llévate un lote con los «must» de Rimmel London

¡Hola primores!

¿Cómo va ese fin de semana? ¿Bien? ¿Os parece que vaya un poquito mejor con un sorteo primoroso? Creemos haber oído un «SÍ» general, así que ¡vamos a ello! ?

Y como sabemos que los sorteos de maquillaje son de vuestros preferidos, os traemos uno de la mano de Rimmel London. Han elaborado cinco lotes seleccionando algunos de sus productos que son un «must» y que también deben serlo en vuestro tocador ?

Si queréis ganar un lote como el de la imagen, ¡a participar!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil en Facebook de Primor y Rimmel London España.

-Dejar un comentario y comparte la imagen del concurso que subiremos en el perfil de Primor en Facebook mencionando a amig@s. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Comparte en tu Estado la imagen del sorteo para conseguir una participación extra.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde 16 de Febrero hasta el 20 de Febrero a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en la última publicación de Facebook del sorteo el 23 de Febrero.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del sorteo a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). Se harán dos intentos de entrega y en caso de que el destinatario esté ausente en su domicilio, se devolverá al remitente.

¿Y el premio?

Nada más y nada menos que… ¡¡6 lotes de productos de maquillaje Rimmel!! Cada lote está compuesto por:

¡Participa y hazte con los «must» de Rimmel London!