
30 Abr Sorteo: llévate un lote de máscaras de pestañas Dermacol
¡Hola, hola primores!
Sabemos que Dermacol se está convirtiendo en una de vuestras marcas preferidas Si hasta hace poco era muy conocida por la base de maquillaje súper cubriente Make Up Cover, ahora el resto de sus bases dermacol, labiales fijos, perlas, etc, ¡os enamoran! ❤️
Esta vez quieren que probéis ¡todas sus máscaras de pestañas Dermacol! Por eso sorteamos dos lotes como los de la imagen ? Serían un regalo ideal para el Día de la Madre, sin duda.
Si quieres llevarte uno de estos lotes de máscaras de pestañas Dermacol lee atentamente lo que viene y participa ya mismo en nuestro sorteo primoroso porque ¡solo tienes 24h!
¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península y Baleares).
¿Cómo podéis concursar?
Para poder participar en el concurso tenéis que:
-Seguir el perfil de Primor y Dermacol_es en Instagram.
-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a amigos para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.
-Comparte en tus Stories la imagen del sorteo para conseguir una participación extra ?
-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.
Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.
Duración del concurso
Podrás participar en el concurso desde las 21:40h del 30 de Abril a las 21:40h del 01 de Mayo (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.
Elección de los ganadores
Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 03 de Mayo en este post.
Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.
Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).
¿Y el premio?
¡¡2 lotes de máscaras de pestañas Dermacol!! Cada lote está compuesto por:
❤️ Devilash Máscara de Pestañas Dermacol
❤️ Angelash Máscara de Pestañas Dermacol
❤️ Mega Lashes Máscara de Pestañas Waterproof Dermacol
❤️ Mega Lash Super Volumen Máscara de Pestañas Dermacol
❤️ Máscara de Pestañas Ilusión Dermacol
❤️ Obsesión Máscara de Pestañas Dermacol
❤️ UltraTech Máscara de Pestañas Dermacol