Sorteo: Long & Sublime de Gliss para cabellos largos puntas abiertas - Primor
5585
post-template-default,single,single-post,postid-5585,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: Long & Sublime de Gliss para cabellos largos puntas abiertas

Sorteo: Long & Sublime de Gliss para cabellos largos puntas abiertas

¡Buenos viernes, primores!

¿Sabíais que Gliss ha lanzado una línea especial para cabellos largos y puntas abiertas? Se llama Long & Sublime y os ayudará a luchar contra los principales enemigos de este tipo de cabello:

❌ Pelo engrasado.

❌ Puntas abiertas.

❌ Pelo enredado.

La línea Long & Sublime de Gliss contiene esencia de peonía y una tecnología única con Micro Repair-Oils para rellenar los huecos de la estructura del cabello de medios a puntas y sellar la capa protectora.

¿Quieres probar la línea Long & Sublime de Gliss ? ¡Sigue leyendo!

Sorteo Gliss Facebook Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Facebook, que residan en España (península e islas) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Schwarzkopf en Facebook.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Facebook y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de 2 amig@s para invitarles a participar.

-Contestar al siguiente test sobre los Mandamientos de los #LONGHAIRLOVERS

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 25 de Mayo hasta el 31 de Mayo a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestro perfil de Facebook el 2 de Junio.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Facebook para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

¡3 sets de Long & Sublime de Gliss Schwarzkopf! Cada lote esta compuesto por:

Champú Long & Sublime Gliss.

Acondicionador Express Long & Sublime Gliss.

Protector de puntas Long & Sublime Gliss.

¡Participa y gana tu set de Long & Sublime de Gliss!