Sorteo: look navideño Rimmel ? ? - Primor
6972
post-template-default,single,single-post,postid-6972,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: look navideño Rimmel ? ?

Sorteo: look navideño Rimmel ? ?

¡A los buenos viernes!

Estábamos pensando que a lo mejor nuestros primores no tenían maquillaje suficiente para los looks navideños ?? de estos días ?…

Así que nos hemos unido con Rimmel London en un sorteo para que tengáis todo lo necesario para lucir unos makeup de diez estas fiestas ?

Hemos elaborado 3 lotes, como los de la imagen, con vuestros productos favoritos de la marca Rimmel. ¿Quieres hacerte con uno de ellos? Es muy sencillo, sólo tienes que seguir los siguientes pasos…

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península y Baleares) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Rimmel en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a amigos para invitarles a participar.
Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Comparte en tus Stories la imagen del sorteo para conseguir una participación extra

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 14 de Diciembre hasta las 23:59h (GMT+1) del 20 de Diciembre. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 22 de Diciembre en la publicación del concurso en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilio (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor). En el caso de que el regalo no pueda ser entregado por error en domicilio o destinatario ausente, no se volverá a realizar el envío.

¿Y el premio?

¡3 lotes de productos Rimmel para que puedas crear tu look navideño Rimmel!  Cada lote está compuesto por:

Foundation Match Perfection Rimmel (tono 203).
Mascara Scandaleyes WOW Wings Rimmel.
Labial Provocalips Rimmel (tono 570).
Liner Wonderswipe Rimmel (tono 014).
Laca SuperGel Rimmel (tono 042).

¡Participa y gana un lote de productos Rimmel!