Sorteo L'Oréal Paris - Primor
31663
post-template-default,single,single-post,postid-31663,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo L’Oréal Paris

Sorteo L’Oréal Paris

¡Hola primores!

Si quieres vivir una experiencia inolvidable, este es tu sorteo. Vamos a sortear una experiencia única para dos personas y es poder volar en el túnel de viento más grande Europa, ubicado en Madrid. Se excluye el hospedaje, el viaje a Madrid y traslado de la persona al lugar. El vale de la experiencia tiene caducará a los 6 meses. Pero no solo eso, el ganador también se llevará un super lote de productos de L’Oréal Paris.

Si quieres saber como conseguirlo sigue las instrucciones que te dejamos a continuación y consigue tu premio.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (Península e Islas).

¿Cómo podéis participar?

Para poder participar en el sorteo tenéis que:

-Seguir el perfil de Primor y lorealparis en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del sorteo que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar a un amigo para invitarle a participar. Puedes dejar tantos comentarios como quieras, siempre y cuando menciones a usuarios diferentes en cada comentario y sean usuarios reales.

-Participación extra compartiendo la imagen del sorteo en tu IG Stories.

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del sorteo.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del sorteo

Podrás participar en el sorteo del 21 al 27 de Enero a las 23:59h (GMT+1). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores y anunciaremos sus nombre el 30 de Enero en este blog.

Nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través de su perfil en Instagram para que puedan facilitarnos su dirección de envío completa y su mail para que la marca le haga llegar un email con el vale . En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador. Por otro lado,  a través de su mail

¿Y el premio?

Un ganador se llevará la experiencia de volar en el túnel de viento más grande Europa y un lote de productos de L’Oréal Paris, compuesto por:

– Perfect Slim Eyeliner Líquido de L’Oréal Paris Maquillaje 

-Máscara de Pestañas Air Volume 30h de L’Oréal Paris Maquillaje 

-Unbelieva Brow Top Coat para Cejas de L’Oréal Paris Maquillaje 

-Accord Parfait Nude Sérum con color de L’Oréal Paris Maquillaje 

*Se excluye el hospedaje, el viaje a Madrid y traslado de la persona al lugar. El vale de la experiencia tiene caducará a los 6 meses.

¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!
Ganadora:
@neusxa67