Sorteo lote Mademoiselle Rochas en Primor - Primor
4955
post-template-default,single,single-post,postid-4955,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo lote Mademoiselle Rochas en Primor

Sorteo lote Mademoiselle Rochas en Primor

Sorteo lote Mademoiselle Rochas en Primor

¡Buenos días, primores!

Ya han pasado las Navidades, Fin de Año, Reyes, vacaciones para algun@s… ¡Pero vienen las rebajas! Como se suele decir ‘el que no se consuela es porque no quiere’ 🙂

Y para que la vuelta a la normalidad se os haga un poquito menos dura os traemos un sorteo primoroso con una de las últimas fragancias de Rochas: Mademoiselle Rochas. Por si alguien anda despistado, es un perume floral afrutado, sutil, femenino y chispeante.

Si quieres hacerte con un lote de productos como el de la imagen de Mademoiselle Rochas, ¡sigue leyendo!

Sorteo lote Mademoiselle Rochas en Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España, península e Islas (Baleares y Canarias), y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir los perfiles @pprimor y @rochasofficial en Instagram.

-Dar me gusta a la imagen del concurso que compartiremos en el perfil de Primor en Instagram y dejar un comentario en la publicación mencionando los perfiles de dos amigos para invitarles a participar.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso del 08/01/2018 hasta las 23:59h (GMT+1) del 14/01/2018. Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres en nuestros perfil de Instagram el 16 de enero.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram para que puedan facilitarnos la dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Dos lotes compuestos cada uno de ellos por:

-Neceser Rochas.

-Body lotion Mademoiselle Rochas (100ml).

EDP Mademoiselle Rochas (90ml).

¡Anima tu lunes con este sorteo primoroso!