Sorteo: lote molón de productos Puterful By Primor - Primor
5811
post-template-default,single,single-post,postid-5811,single-format-standard,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.0.6,qodef-gutenberg--no-touch,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.5,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: lote molón de productos Puterful By Primor

Sorteo: lote molón de productos Puterful By Primor

¡Hola, hola!

Que estábamos pensando que seguro algun@s de nuestro@s primores ven las vacaciones muy lejanas en el horizonte, están en el trabajo mientras otros andan de piscina o playa… Así que este sorteo va en especial para vosotr@s, para animaros la jornada 🙂

Porque, ¿a quién no le roba una sonrisa una ilustración de Puterful? Y si podemos llevarnos ese buen rollo con nosotros en una libreta, una colonia o unos mikados, mejor que mejor ¿no?

Pues estad muy atent@s a lo que viene porque un súper lote de productos Puterful By Primor busca dueñ@ ? y puedes ser tú.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península y Baleares) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso tenéis que:

-Seguir el perfil  de Primor y Puterful en Instagram.

-Dar me gusta a la foto del concurso que compartiremos en el Instagram de Primor y mencionar en comentarios a tres amig@s con los que compartirías este Puter Regalo 🙂

-Tener el perfil abierto hasta que se comuniquen los ganadores del concurso.

Los perfiles participantes que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 26 de Junio al 2 de Julio a las 23:59h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá el ganador a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos su nombre el 04 de Julio en la última publicación del concurso en nuestra cuenta de Instagram.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de su perfil en Instagram para que pueda facilitarnos su dirección de envío completa. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿Y el premio?

Agárrate a la silla… ¡Un *lote molón de productos Puterful By Primor! El lote está compuesto por:

Sachet perfumado Puterful By Primor.

Set Libreta y Bolígrafo Puterful By Primor.

Neceser Silicona Puterful By Primor.

Lata 3 Compartimentos Puterful By Primor.

Putermikados Puterful By Primor.

Colonia Puterful By Primor.

*El ganador elegirá la variante de cada producto en base al stock disponible.

¡Ponle a tus días una sonrisa con Puterful By Primor!