Sorteo lote de productos Shiseido en Primor - Primor
4816
post-template-default,single,single-post,postid-4816,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo lote de productos Shiseido en Primor

Sorteo Shiseido Primor

Sorteo lote de productos Shiseido en Primor

¡Buenos jueves, primores!

¿Qué tal lo lleváis? ¿Con ganas de fin de semana? Seguro que el sorteo que os traemos hoy os va a animar la jornada y hacer que pase muuuuucho más rápido 🙂

Ya sabéis que nos ponemos muy pesados con el cuidado facial, sobre todo en épocas del año como esta en la que el tiempo afecta más a nuestra piel. Pero es que con sólo unos pequeños pasos nuestra piel estará cuidada, protegida, sana y lucirá estupenda.

El premio del sorteo que os traemos hoy sería un gran aliado para esos cuidados faciales. Si quieres hacerte con un lote de productos como el de la imagen, ¡no pierdas detalle de lo que viene!

Sorteo Shiseido Primor

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (islas incluidas) y Portugal (sólo península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y Shiseido.

2.-Dar un like a la imagen que publicaremos en la cuenta de Primor en Instagram e invitar a tres amig@s a participar mencionándolos 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo será desde el día 14 de Diciembre de 2017 hasta el 21 de Diciembre de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier participación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Instagram el día 23 de Diciembre de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

Un lote de productos Shiseido compuesto por:

Future Solution Lx Cleansing Foam Shiseido.

Futuro Solution Lx Eye and Lip Contour Shiseido.

¡Mima tu piel con Shiseido y Primor!

Mediante las bases relacionadas, ROSA CREMA, S.L. C.I.F.: B92683259como organizador de la Promoción en colaboración con BEAUTE PRESTIGE INTERNACIONAL S.A.U con el CIF A81803553 situado en Paseo de la Castellana Nº280(SHISEIDO GROUP)  como colaborador, establecen las normas reguladoras por las que ha de regirse la presente promoción en la modalidad de SORTEO entre las personas que participen en la promoción denominada “Sorteo lote de productos Shiseido en Primor”, cuyas condiciones se han descrito en el texto superior.