Sorteo: luce un bronceado natural con los autobronceadores NKD SKN - Primor
4069
post-template-default,single,single-post,postid-4069,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: luce un bronceado natural con los autobronceadores NKD SKN

Sorteo: luce un bronceado natural con los autobronceadores NKD SKN

¡Buenos viernes, primores!

Hoy os traemos un sorteo especialmente dedicado a los primores que no habéis podido pisar la playa o la piscina este año, a los que os cuesta coger el moreno o simplemente queréis lucir un bonito bronceado pero no sois de estar vuelta y vuelta al sol 🙂

¿Conocéis la línea de autobronceadores NKD SKN? Son productos orgánicos y naturales, que hidratan, nutren y protegen tu piel y no tienen parabenes, sin perfumes y sin alcohol. Además, no tienen el típico olor desagradable de los autobronceadores, no dejan manchas y aportan un bronceado natural y bonito.

¿Te gustaría probarlos? ¡Sigue leyendo!

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar todas las personas que lo deseen a través de su perfil en Instagram, que residan en España (península, Baleares y Canarias) y Portugal (península).

¿Cómo podéis concursar?

Para poder participar en el concurso, tenéis que:

1.-Seguir las cuentas en Instagram de Primor y NKD SKN Spain.

2.-Compartir en tu perfil la foto que publicaremos en la cuenta de Primor en Instagram; usar los hashtags #sorteonkdsknconprimor y # bronceadoperfectonkdsknconprimor e invitar a dos amig@s a participar 🙂

Los perfiles que participen y no cumplan con los requisitos anteriores, no entrarán en el sorteo.

Duración del concurso

El periodo de participación en el sorteo #NKDSKNPrimor será desde el día 28 de julio de 2017 hasta el 04 de agosto de 2017 a las 23:59 h. (GMT+2).

Cualquier comentario que se encuentre en la publicación antes o después de dicha fecha, no será contemplada en el concurso.

Elección del ganador

Se elegirá el ganador del sorteo a través de la herramienta online aleatoria www.sortea2.com y su nombre será publicado en el perfil de Primor de Instagram el día 07 de agosto de 2017.

Nos pondremos en contacto con el ganador del concurso a través de privado en Instagram para que pueda facilitarnos la dirección de envío completa. En el caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 48 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

¿El premio?

5 lotes de productos NKD SKN compuestos por:

Guante para aplicar autobronceador de NKD SKN.

Natural Tan Mousse de NKD SKN.

Gradual Glow Daily Tan Moisturizer de NKD SKN.

 

¡El bronceado más bello y seguro con NKD SKN y Primor!