Sorteo: luce un bronceado natural con St Moriz - Primor
5990
post-template-default,single,single-post,postid-5990,single-format-standard,bridge-core-2.7.4,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8

Sorteo: luce un bronceado natural con St Moriz

Sorteo: luce un bronceado natural con St Moriz

¡Hola!

¿Aún no has pisado la playa/piscina y tu color de piel es el mismo que lucías en pleno invierno? ¿No sales de los pantalones, vestidos y faldas largas? ¡Tranquil@! Tenemos la solución para que luzcas un moreno natural y saludable: los productos autobronceadores St Moriz.

St Moriz es una marca que nació en 2008 en Reino Unido que ha desarrollado una gama de productos para que luzcas un moreno natural, duradero y de forma inmediata.

¿Te gustaría pasar del blanco nuclear al moreno Beyoncé en un día ?? Participa en nuestro sorteo y gana un lote de productos St Moriz ??

Sorteo ST Moriz Facebook e Instagram Primor

¿Quiénes pueden participar?

Para poder participar en el sorteo, tienes que:

-Seguir a Primor en la red a través de la cual participes.

Perfil Primor en Instagram > @Pprimor
Perfil Primor en Facebook > PerfumeriasPrimor

-Dar me gusta a la foto que publicaremos en cada red social y dejar un comentario mencionando a 3 amigo@s a los que también les haría falta darle un empujón a su bronceado este verano ?

-Tener las cuentas con perfil público hasta que se comunique la resolución del sorteo.

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde el 07 al 13 de Agosto a las 12:ooh (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de los ganadores

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirán los ganadores a través de la herramienta sortea2.com. Anunciaremos sus nombres el 15 de Agosto en la última publicación del concurso en Instagram y Facebook.

Nos pondremos en contacto con los ganadores del concurso a través de sus perfiles en Instagram y Facebook para que puedan facilitarnos sus datos personales. En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 24 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador.

Los envíos se realizarán sólo a domicilios (ni a apartados de correos, ni recogida en tiendas Primor).

¿Y el premio?

¡¡Dos* súper lotes de productos St Moriz!! Compuesto cada uno de ellos por:

☀️ Crema hidratante autobronceadora St Moriz (200ml).

☀️ Guante Aplicador St Moriz.

☀️ Autobronceador Mousse Medium St Moriz (200ml)

☀️ Autobronceador Loción Gradual St Moriz (200ml).

*Un lote en Facebook y otro en Instagram.

¡Luce un bronceado bonito y natural con St Moriz y Primor!